analisis alta joven agricultor ganadero

buenos días,

actualmente soy desempelado y estoy analizando la posibilidad de aquirir una cabañaa de cabras en la provincia de Sevilla.

Sería posible me indicasen si podria estara acogido a las ayduas de la UNion eurorpe llamdas Derechos de pago basico y ayudas a jovenes agricultores??? .... no se si estoy tengo idea erroenea sobre Agricultor y/o ganadero

 

Mi  contacto es el telefono 655 982 511 y mi elai es jmf.gip@gmail.com, me llamo Jose Manuel Fernandez. 

Gracias.

Unidad de Apoyo FEGA · Feb 15, 2017
Si usted no tiene hectáreas arrendadas o en propiedad, no va a poder optar a tener derechos de Pago Básico, ni podrá percibir la correspondiente ayuda. La ayuda a Jóvenes agricultores, solo se concede si usted percibe la de Pago Básico. Si compra una cabaña de cabras, solo podrá optar a las ayudas acopladas al caprino y para percibirlas, deberá cumplir la condición de ser agricultor activo. Por favor, asesórese en su Comunidad Autónoma si le queda alguna duda al respecto. Si además de la cabaña de cabras usted adquiere superficie podrá pedir derechos de pago básico de la reserva nacional como nuevo agricultor o como joven (si es que tiene menos de 40 años). En ambos casos deberá cumplir unos requisitos mínimos de formación que establece la Comunidad Autónoma en la que presente la solicitud.
Gracias