Asignacion derechos de Pago Basico de la Reserva Nacional

buenos dias soy un joven agricultor que me he incorporados con ayudas de la junta de comunidades de castilla la mancha para ejecutar mi proyecto empresarial, el dueño de la finca con el arrendamiento de 5 años de las tierras me ha cedido  los derechos de pago basico, a la hora de asignarme el fega los derechos el valor de los derechos asignados es bastante mayor al que tenia asignado el dueño de la finca, lo que pasa es que en la carta del fega vienen con el CIF del propietario de los derechos todos tanto los asignados por haberme incorporado como los que tenia esta empresa asignada en su historico.

mi pregunta es, cuando termine el contrato de arrendamiento y tenga que devolver los derechos a su dueño este se llevara todos los derechos tanto los que me han cocedido por haberme incorporado como los historicos suyos propios?

no deberia el fega separar los derechos y poner una parte con mi nif como propietario y otra parte con el cif de la empresa cedende con el fin de que cuando el propietario me quite la finca pueda yo seguir buscando otra expotacion para poder seguir siendo agricultor? 

Unidad de Apoyo FEGA
11/09/2017 - 10:49:20
Se entiende que usted ha presentado la solicitud de Reserva Nacional a su nombre y no a nombre de la empresa. En el caso de presentar derechos previos (derechos recibidos en arrendamiento) el valor medio de los mismos sufrirá un incremento hasta alcanzar el valor medio de la región, en caso de que éste fuera menor. Una vez finalice el arrendamiento, estos derechos retornarán al arrendador a su con el incremento de valor adjudicado en la reserva.



Si se solicita más superficie de reserva que número de derechos que usted poseía previamente (derechos recibidos en arrendamiento), se le asignarán nuevos derechos de los que usted será propietario y no retornarán al arrendador una vez finalizado el arrendamiento.



Puede encontrar más información en la Circulares de Coordinación del FEGA de Gestión de las comunicaciones de cesiones de derechos de pago básico (1/2017) y en la de Criterios para la asignación de derechos de pago básico de la reserva nacional (7/2017), en la página web del FEGA www.fega.es o en la app de InfoPAC, o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su Comunidad Autónoma para que le informen al respecto.