¿Cual es importe correcto de los derechos que se venden en factura?

Si vendo derechos de Pago base, ¿ que importe tengo que poner en la factura y tributar el Iva? el importe del derecho de pago base solamente o el importe del derecho de pago base más el importe de pago verde?

Unidad de Apoyo FEGA · Jun 21, 2017
El “pago verde” o “greening” permite conceder un pago anual por cada hectárea admisible vinculada a un derecho de pago básico, siempre que se respeten determinadas prácticas medioambientales, dependiendo de la estructura de la explotación.
El importe de “pago verde” es un porcentaje del valor total de los derechos de pago básico que active el agricultor cada campaña, pero es independiente del valor de los derechos en sí, por lo que a la hora de la venta de derechos de pago básico, no debe estar incluido en la factura. La información sobre la tributación de IVA en la venta de derechos la puede encontrar en el Anexo II de las circulares de cesiones, cualquier cesión de derechos de pago básico sin tierras está sujeta a IVA.
Puede encontrar más información sobre la venta de derechos y el pago verde en la página web del FEGA www.fega.es o en la app de InfoPAC, o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su comunidad autónoma para que le informen al respecto.