¿Una línea de declaración equivale a una parcela agrícola formada por los distintos recintos de una parcela catastral del mismo uso SIGPAC?

Buenos días, no me queda claro el concepto  de línea de declaración, parcela agrícola, número de orden y recinto. Me podrían aclarar como se relacionan. Muchas gracias.

Unidad de Apoyo FEGA · Mar 10, 2017
Una parcela agrícola es una superficie continua de terreno cultivada del mismo producto. La parcela agrícola la pueden formar puede encontrarse sobre uno o varios recintos, que por la anterior definición, deben ser contiguos. Cada recinto con su cultivo y ayuda solicitada y su sistema de explotación, constituye una línea de declaración. Por último, debe tenerse en cuenta que dentro de un mismo recinto puede haber varias lineas de declaración, que pertenecerán a parcelas agrícolas distintas (por ejemplo, si dentro de un recinto de tierra arable, una parte estácultivada de trigo y otra de girasol). Por tanto, la parcela agrícola puede estar formada por una o varias líneas de declaración, correspondientes a uno o varios recintos, todos ellos con el mismo cultivo, ayuda solicitada y sistema de explotación. Cada línea de declaración, lleva un número de orden interno que la identifica en la solicitud. Los recintos se identifican por provincia+municipio+polígono+parcela SIGPAC +recinto SIGPAC. De la relación anterior, debe tenerse en cuenta que parcela SIGPAC es equivalente a parcela catastral. Si varios recintos conforman la parcela agrícola, todos ellos llevarán asociado el mismo número de parcela agrícola, que en el fichero de declaración se identifica omo número de orden.
Esperamos haber aclarado su duda.