Cambio a región cultivable

Me incorporo como joven agricultora en Zamora,en un pueblo en el que recientemente han hecho la concentración parcelaria. De las 100ha con las que me incorporo, el 80% aproximadamente  tienen asignadas regiones de pastos,  al no tener ganado no me servirian de nada, por lo tanto es posible el cambio a región cultivable? 

Unidad de Apoyo FEGA
19/02/2018 - 11:35:12
Para que usted pueda activar sus derechos en regiones de pastos es preciso que sus derechos pertenezcan a la misma región que los recintos, pero no necesita tener ganado, usted puede dedicar esa superficie a otro cultivo aunque no coincida con la orientación productiva de la región. Las regiones asignadas al terreno no es posible modificarlas .

Lo que sí debería hacer es adecuar el uso SigPac asignado a esa superficie al aprovechamiento que se va a realizar, si el uso SigPac de los recintos es de pastos y usted quiere dedicarlo a tierras de cultivo, deberá presentar una alegación para modificar el uso SigPac asignado a esos recintos.

Para obtener encontrar más información diríjase a la oficina de atención correspondiente de su comunidad autónoma para que le informen al respecto.