CONSULTA CONSERVACION DERECHOS PAC

BUENAS TARDES! EN MI CASO ERA PROPIETARIO HASTA HACE UN MES DE GANADO CAPRINO. SOLICITÉ LA AYUDA DE LA PAC DEL AÑO CORRIENTE (2019) Y POSTERIORMENTE HICE UNA VENTA DE LAS MISMAS. CONSERVO EL DERECHO ADQUIRIDO DURANTE ESTA CAMPAÑA O CON LA VENTA SE PIERDEN LOS DERECHOS?

SALUDOS!

Unidad de Apoyo FEGA
11/07/2019 - 11:15:18
Los derechos serán abonados al beneficiario titular de los mismos en el momento de la presentación de la PAC, siempre y cuando los derechos sean justificados mediante hectáreas admisibles de las regiones a las que pertenecen los derechos de los que es titular, y cumpla con la condición de agricultor activo y actividad agraria.
Las parcelas agrícolas utilizadas para justificar los derechos deben estar a disposición del agricultor a fin del plazo de presentación de la solicitud fijado para la campaña, y en la declaración de recintos, el titular del expediente tiene la obligación de indicar el régimen de tenencia del recinto y en caso de que no sea de su propiedad, también debe declarar el CIF/NIF del arrendador.
Puede encontrar más información en la página web del FEGA o en la app de InfoPAC, o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su comunidad autónoma para que le informen al respecto .