datos del FEGA

por error no pedi la Pac del 2015 y en el 2016 me han dado poca ayuda. ( olivar )

estoy apuntado a COAG y para este año me dicen que no me van a dar nada por no superar los 300 e, pero entro en el FEGA y veo que me corresponde 319 e + la ayuda verde para el 2017

los datos que se encuentran en el FEGA , son los datos reales o podria pasar que no fueran los correctos.

gracias y un saludo

Unidad de Apoyo FEGA · Apr 20, 2017
Si por los datos del FEGA se refiere a la información recogida en la “Consulta pública de derechos de pago básico” de la página web del FEGA, los datos de derechos e importes se corresponden con último cálculo de asignación de derechos de pago básico realizado hasta la fecha y por lo tanto son correctos. Actualmente están disponibles en la “Consulta pública” los datos de los derechos de pago básico de las campañas 2015 y 2016 y una estimación de las campañas 2017 en adelante considerando la convergencia calculada en la campaña 2015.
Según el Art. 14.3 del Real Decreto 1076/2014, los importes de los derechos de pago básico se ven actualizados cada campaña en función de la convergencia aplicable correspondiente, de este modo, dado que dichos importes podrían ser corregidos al alza, sería posible que el importe total de los derechos asignados al beneficiario más el importe del pago verde (aproximadamente un 51,7% del importe de los derechos de pago básico) sobrepase el umbral de pago de 300 euros en la campaña 2017. La consulta pública del FEGA le ofrece también información sobre el resumen de importes a percibir por campaña teniendo en cuenta dicha convergencia.
Puede encontrar más información en la página web del FEGA www.fega.es o en la app de InfoPAC, o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su Comunidad Autónoma para que le informen al respecto.