declaracion de parcelas

¿Qué ocurriría si una misma parcela es declarada por varios solicitantes de la pac?

Unidad de Apoyo FEGA
29/05/2018 - 15:44:35
En la gestión de la solicitud de ayuda, se realizan comprobaciones alfanuméricas y gráficas, así:
• Con respecto a comprobaciones alfanuméricas de controles administrativos, dependerá de si la suma de superficie declarada por todos los solicitantes en esa misma ‘parcela’ supera la superficie del sistema de referencia contra el que se valide.
o Si la suma de superficie declarada por todos los solicitantes supera la del sistema de referencia, se asignarán controles administrativos alfanuméricos de duplicidad que tendrán una consecuencia en el cálculo de la ayuda.
o Si la suma de superficie declarada por todos los solicitantes no supera la superficie del sistema de referencia, los controles administrativos alfanuméricos de duplicidad no se asignarán. Entonces se tendrá en cuenta la representación gráfica de las superficies declaradas por los solicitantes:
-Si las geometrías gráficas de los solicitantes no solapan entre sí, los controles administrativos gráficos de solapes no se asignarán, por lo que no tendrán consecuencias en el cálculo de la ayuda.
-Si las geometrías gráficas de los solicitantes solapan entre sí, se asignarán los controles administrativos gráficos de solapes que tendrán una consecuencia en el cálculo de la ayuda.