Derecho PAC nueva CB

Buenas tardes, 

Somos dos hermanos que hemos montado una comunidad de bienes con el objetivo de explotar directamente una finca que hemos heredado. La pregunta es como podemos solicitar derechos de pago básico a la reserva nacional  

Unidad de Apoyo FEGA
22/01/2018 - 12:17:35
Tanto si ustedes solicitan los derechos de reserva nacional por joven agricultor o como nuevo agricultor, la persona física que cumpla con las condiciones debe de poseer un porcentaje de participación en el capital social de la empresa de más del 50%. Las condiciones que ha de cumplir el solicitante son las que vienen reflejadas en la Circular de Coordinación del FEGA “Criterios para la asignación de derechos de pago básico de la reserva nacional”. La solicitud de reserva nacional se presenta con la Solicitud Única de la campaña y el plazo es del 1 de febrero al 31 de mayo para la campaña 2018.

Si necesita más información puede consultar en la página web del FEGA www.fega.es y puede encontrar más información de acceso a la reserva nacional recogida en los Art. 24 y 25 del Real Decreto 1076/2014, de 19 de diciembre o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su comunidad autónoma para que le informen al respecto.