Derechos

Buenas tardes ,en 2015 se me adjudicaron 160 derechos. A la hora de recibir los pagos faltaban 5.000 euro,s se reclamaron y lo que se hizo por parte de la administración después de haber realizado control sobre terreno fue incrementar esos derechos a 170 ¿esto es legal? ya que se supone que ese dinero fue por reducción de cap ,con lo cual en años posteriores no estoy cubriendo dichos derechos .

Gracias

Unidad de Apoyo FEGA
05/07/2018 - 14:40:48
Tal y como entendemos su consulta, según nos indica, usted recibió menos importe del régimen de pago básico en la campaña 2015 con motivo de una reducción de superficie debida al coeficiente de admisibilidad de pastos, posteriormente, tras un control sobre el terreno le asignaron 10 derechos de pago básico más. La asignación de derechos de pago básico en la campaña 2015 se realizó sobre la superficie determinada admisible por lo que ésta debe coincidir con el número de derechos asignados
Debe dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su comunidad autónoma para que le aclaren su asignación de derechos.