Derechos pago basico adjudicados por sentencia

 Buenos días,

En 2014 mediante sentencia del TSJ de Castilla la Mancha conseguimos que se nos reconocieran unos derechos de pago único que no nos fueron dados en su tiempo. Como consecuencia se solicitó a  la Consejería de Agricultura de Castilla la Mancha que se reconociera el importe asignado por el Tribunal y se ajustara al pago básico de 2015 y siguientes.

Hasta ahora no nos han respondido ni al requerimiento ni al recurso de alzada (silencio administrativo) y se ha enviado queja al defensor del pueblo ante el silencio de la administración autonómica.

Hemos visto que el NIF de la empresa se encuentra en el listado de beneficiarios objeto de regularización, y tras consultar telefónicamente con ellos nos han manifestado que todos esos expedientes estan pendientes de asignar por el FEGA y ya no depende de ellos.

Necesitariamos saber si estos expedientes se regularizarán por parte del FEGA en un plazo corto o no.

 

Muchas gracias

Concepción

Unidad de Apoyo FEGA
09/01/2018 - 14:39:14
El control de las regularizaciones está en manos de la comunidad autónoma, el FEGA pone a su disposición herramientas para que se regularice la situación de los beneficiarios, excepto que se haya detectado algún problema en cuyo caso la comunidad autónoma lo hubiera manifestado.
Le rogamos que se ponga en contacto de nuevo con su comunidad autónoma para que le puedan dar más detalles de su situación.