Derechos reserva nacional

si un agricultor recibe derechos de la reserva nacional en el año x, puede venderlos o arrendarlos en el año x+1??? Hay alguna obligación de mantener y utilizar esos derechos durante algún tiempo?

Unidad de Apoyo FEGA · Jun 15, 2017
Para la realización de cesiones de derechos de pago básico es preciso que los derechos hayan sido asignados definitivamente a sus titulares. A partir de ese momento, existe la posibilidad de que se produzcan transferencias de derechos que implicarán cambios en la titularidad de los mismos, con efecto en las siguientes campañas.
Los derechos de pago básico, independientemente de su origen, sólo podrán ser cedidos dentro de la misma región del régimen de pago básico donde dichos derechos hayan sido asignados, bien en venta, arrendamiento o mediante cualquier otra forma admitida en derecho, pero no hay ninguna obligación de mantenerlos un mínimo de tiempo.
Puede encontrar más información en la Circular de la Gestión de las Comunicaciones de cesión de derechos de Pago Básico del FEGA, en la página web del FEGA o en la app de InfoPAC, o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su Comunidad Autónoma para que le informen al respecto.