Ganadero

Qué diferencia hay entre la región 203 y una que este pared al médio y sea de otra region

Unidad de Apoyo FEGA
13/06/2018 - 08:24:26
El nuevo régimen de pago básico, que sustituye al régimen de pago único en España se ha regionalizado, de forma que se han establecido 50 regiones distintas, cada una de ellas identificadas con un valor medio por región al que tienden todos los derechos de pago básico de dicha región.
Cada región está constituida por las superficies de una comarca que presentaron una determinada orientación productiva en 2013 y que se han agrupado en la región con otras superficies de otras comarcas de la misma orientación productiva en 2013, al tener un potencial productivo semejante. De esta forma, una única comarca puede presentar hasta cuatro regiones distintas, según la orientación productiva declarada en 2013 (secano, regadío, cultivos permanentes y pastos). La relación existente entre una comarca y la región a la que pertenece se puede consultar en el Anexo II del R.D. 1076/2014.
Puede encontrar más información en la página web del FEGA www.fega.es o en la app de InfoPAC, o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su Comunidad Autónoma para que le informen al respecto.