herencia

En una cesion de transferencia de derechos de pago basico por herencia, solamente dos de los herederos han recibido hectareas admisibles, las cuales son las que incluia el titular en su solicitud de ayuda en campañas anteriores.

en el testamente se indica los bienes muebles e inmuebles que se reparten, sin hacer referencia a los dpb.

¿podria hacerse el reparto en funcion del reparto del cupo a partir del cual se hizo la asignacion de derechos de pago basico?

Unidad de Apoyo FEGA · Feb 15, 2017
La herencia de derechos debe ir acompañada de documentos públicos que acrediten fehacientemente la herencia, o bien de un acuerdo acreditado entre los herederos que determine el reparto de derechos, y que primaría sobre el anterior documento.



En el Régimen de Pago Básico, las cesiones, o en este caso la herencia, se tramita como una transferencia de derechos, pero puede encontrar más información en la Circular de la Gestión de las Comunicaciones de cesión de derechos de Pago Básico. Campaña 2017 (3/2017) del FEGA, en la página web del FEGA o en la app de InfoPAC, o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su Comunidad Autónoma para que le informen al respecto.