pagos

hola, me podian aclarar si se cobra la ayuda por derechos especiales 2014 sin Has en 2015 y ademas las acopladas normales? o solo la primera? entendiendo que se cumple con todos los requisitos de elegibilidad.

Muchas gracias

Unidad de Apoyo FEGA
25/08/2017 - 07:46:05
No se pueden percibir la ayuda por derechos especiales y las ayudas asociadas a la ganadería, son excluyentes por su propia definición.

• Los solicitantes de ayudas asociadas a la ganadería, deben cumplir con el siguiente requisito, “No pueden ser titulares de derechos especiales 2014, y que, en la solicitud única de cada campaña, no dispongan de hectáreas admisibles sobre las que activar derechos de pago básico”.

o “Ayuda al Vacuno de Cebo en función del origen de los animales y de la ubicación de las unidades de producción”

o “Ayuda al Vacuno de Leche en función del número de animales y de la ubicación de las unidades de producción”

o ”Ayuda al Ovino en función de la ubicación de las unidades de producción”, “Ayuda al Caprino en función de la ubicación de las unidades de producción”

• Los solicitantes de ayudas por derechos especiales, deben cumplir con el siguiente requisito, “Solicitantes que mantuvieron los derechos especiales en 2014 y que no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico”.

o Ayuda al vacuno de leche si mantuvo derechos especiales en 2014 y sin ha admisibles para DPB

o Ayuda al vacuno de cebo si mantuvo derechos especiales en 2014 y sin ha admisibles para DPB

o Ayuda al ovino y caprino si mantuvo derechos especiales en 2014 y sin ha admisibles para DPB