Pregunta sobre pagos,

Hola, tengo 32 años y llevo 13en el campo como agricultor, tengo 18hectareas  de olivar que en el año 2015 entraron 13 mas 2,25 de cereal, bueno pues mi pregunta es siendo joven por que no me sube el valor de los derechos a la media nacional, y tengo que seguir con los derechos bajos ,si mi culpa no fue de pillar esa media, cobro de olivar solo un tercio de la media y los otros pagos los entiendo, Ademas por si fuera poco cuando se arreglan las incidencias a los 4años vuelven a salir las mismas, y  siempre me retrasan los pagos , como encima cobro tanto! Pues la suerte de un joven agricultor como dicen,

Unidad de Apoyo FEGA
22/08/2017 - 10:27:15
El acceso a la Reserva Nacional, que supondrá el incremento del valor de los derechos hasta la media regional, se admite si se cumplen las condiciones de edad y de fecha de instalación en los 5 años anteriores a la primera presentación de solicitud al amparo del régimen de Pago Básico.

La ayuda para jóvenes agricultores se percibe si se cumplen las condiciones de edad y de fecha de instalación en los 5 años anteriores a la primera presentación de solicitud al amparo del régimen de Pago Básico. Esta ayuda es adicional al Pago Básico que usted percibe, pero no influye en el valor unitario de sus derechos, que depende de la región en la que los tenga asignados.

Debe tenerse en cuenta que el objetivo de ambas medidas es incentivar las nuevas incorporaciones y no premiar a un agricultor por el mero hecho de ser joven.

En cuanto a las incidencias que comenta, consulte por favor con la Comunidad Autónoma en la que se gestiona su solicitud, para saber por qué se le vuelven a asociar al expediente.