Regionalización

Buenas tardes,

Un recinto, al que no se le ha asignado región por no declararse en 2013, momento estaba en el que estaba plantado de eucalipto, no pudiendo determinar a día de hoy la densidad de plantación que en aquel momento tenía. Posteriormente se ha transformado siendo a día de hoy un recinto con superficie admisible.

El propietario actual de la parcela, la da de alta en su declaración de superficie y solicita se asigne región a la superficie del referido recinto.

Añadir, que la región asignada a los recintos colindantes y con idéntico uso, pastizal de más de cinco años (PS), es Tierra Arable de  secano, región  0701.

Que región se asignaría a esté recinto, o en todo caso, que factores se deben tener en cuenta a la hora de asignar región a un recinto que no la tiene asignada.

Muchas Gracias

Unidad de Apoyo FEGA
22/08/2017 - 10:30:24
Un recinto que cambia de uso siendo previamente no admisible se le asigna la región correspondiente al nuevo uso asignado, en este caso sería la región de pastos correspondiente a ese al municipio, pero no la de tierra de cultivo de secano.