Solicitudes PAC 2019

Buenas tardes.

Una vez finalizado el plazo PAC2019 y el periodo de modificaciones en todo el territorio nacional. ¿Sería posible informar sobre el número de solicitudes presentadas en la totalidad, así como las tramitadas en cada Comunidad Autónoma?

Gracias.

Unidad de Apoyo FEGA
10/07/2019 - 15:55:12
Entendiendo que se refiere a la solicitud de los derechos de pago básico, le indicamos que los derechos de pago básico se retiran si no realiza la declaración de la PAC o si no se activan durante dos campañas consecutivas. Según lo establecido en el apartado 2 del Art.23 del R.D. 1076/2014, de 19 de diciembre, todo derecho de ayuda del que no se haya hecho uso durante el periodo de dos años consecutivos, salvo en los casos de fuerza mayor o circunstancias excepcionales recogidos en el Art. 17 de esta misma norma, será retirado y pasará a integrar la Reserva Nacional.
Puede encontrar más información en la página web del FEGA o en la app de InfoPAC, o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su comunidad autónoma para que le informen al respecto.