Superficie de Interés Ecológico "SIE"

Este año en el visor SIGPAC, me aparecen varias parcelas pintadas de amarillo al pinchar en el desplegable de "SIE". Mientras que otras parcelas no aparecen así, cuando todas las parcelas tienen el mismo tratamiento por mi parte.

 

¿ Por qué me aparecen estas parcelas de esa manera?

Unidad de Apoyo FEGA
10/09/2019 - 07:32:00
Las Superficies de Interés Ecológico (SIE), se definen en el artículo 46 del Reglamento (UE) nº 1307/2013 del 17 de diciembre de 2013.
En SIGPAC se registran las superficies con barbecho, barbecho para plantas melíferas en la última campaña declarativa, y que además hayan sido declarados en las dos campañas anteriores con alguno de los productos válidos para SIE; superficies con cultivos fijadores de nitrógeno que sean estables (alfalfa, esparceta y zulla); las superficies forestadas; las superficies de agroselvicultura; las superficies de Silphium perfoliatum y Miscanthus.
A partir de la campaña 2018, las líneas de las declaraciones de barbechos, cultivos fijadores de nitrógeno, Silphium y Miscanthus serán consideradas válidas para SIE solamente si constan como SIE en la solicitud única. El declarante debe especificar las superficies que considera como SIE y cumplir en las mismas los requisitos establecidos legalmente.
Puede dirigirse a la oficina de atención de la comunidad autónoma en la que haya presentado su solicitud única para que le informen con más detalle al respecto.