Titulo de joven agricultor

He recibido el título de jovén agricultor, las tierras que tengo son arrendadas y el propietario por problemas de herencia necesita las tierras. Puedo cambiar de parcelas y no me afecta a mi condición de joven agricultor? 

Unidad de Apoyo FEGA
14/06/2019 - 11:49:05
El cambio de parcelas no afecta a la condición de joven agricultor, siempre y cuando usted adquiera superficie de la misma región en la que tiene asignados los derechos de pago básico. Las parcelas agrícolas utilizadas para justificar dichos derechos deben estar a su disposición a fin del plazo de presentación de la solicitud fijado para la campaña.
Según el RD 1076/2014 de 19 de diciembre, para percibir las ayudas de Pago Básico, los agricultores que posean bien en régimen de propiedad, usufructo o arrendamiento derechos de pago básico, deben presentar la declaración de solicitud Única en la campaña correspondiente, justificando sus derechos mediante hectáreas admisibles, y cumpliendo con la condición de ser agricultor activo. Cada derecho se justifica con una hectárea admisible, siempre y cuando ambos pertenezcan a la misma región.
Puede encontrar más información en la página web del FEGA o en la app de InfoPAC, o dirigirse a la oficina de atención correspondiente de su comunidad autónoma para que le informen al respecto.